Asisti al congreso y me gustaria felicitar a Ariel Guersenvaig y Ana Álvarez por su exposicion, clara e inteligente, por la seleccion de videos, y la profundidad y capacidad comunicativa de ambos. Muchas gracias.
Ayer, Ariel Guersenvaig y Ana Álvarez, en representación de Multiplica, lideraron un Workshop de prototipado en papel ante más de 100 personas durante el SMX Madrid, uno de los congresos de Search Marketing más importantes del mundo, con ediciones en Estados Unidos, Europa, Australia, Ibero América y China.
La dinámica era muy clara: grupos de 5 personas debían prototipar en papel una landing transaccional de dos empresas ficticias e intercambiarse luego los roles para hacer un test de usabilidad. Unos hacían de usuario y otros de ordenador, que respondía a las interacciones que sobre el papel hacían los primeros.
Objetivo cumplido. Los asistentes aprendieron la importancia del trabajo previo con prototipado, del testing en continuo, apuntaron todas las claves que debe cumplir una buena landing page, se inspiraron con algunas best practices y sobre todo, se divirtieron en un taller muy lúdico y participativo donde todos recortaban, pegaban y dibujaban la landing perfecta.
Enviado: miércoles, 21 de mayo de 2008
Asisti al congreso y me gustaria felicitar a Ariel Guersenvaig y Ana Álvarez por su exposicion, clara e inteligente, por la seleccion de videos, y la profundidad y capacidad comunicativa de ambos. Muchas gracias.
¿Quieres comentar algo?