El grupo Multiplica Global incorpora a su ecosistema a la software factory mexicana SW 1848.
- Este equipo propone ofrecer soluciones end-to-end para todos los clientes en España y LATAM; en una estrategia de crecimiento en su oferta de valor agregado.
Ante la fiebre de la era digital, las empresas buscan transformarse más rápido para otorgar más y mejores productos y servicios a sus clientes; y así lograr experiencias más relevantes para su cliente final.
Hemos visto el nacimiento de infinidad de empresas altamente especializadas que proporcionan servicios de calidad en su área de expertise; sin embargo no todas llegan a tener una oferta de valor integral que ofrezca soluciones end to end para realizar una completa transformación digital.
Con más de 20 años de experiencia, y con presencia en más de 13 ciudades de Europa y América Latina; Multiplica, consultora de referencia en el diseño y creación de experiencias digitales, fortalece sus capacidades en ingeniería; de esta manera asegura el desarrollo de software con los estándares más altos para sus clientes en España y Latinoamérica junto a SW 1848.
“Esta fusión permitirá acelerar el crecimiento del área de desarrollo, adjuntando a un equipo de profesionales con experiencia para complementar al equipo actual y así ofrecer a los clientes un brazo tecnológico más poderoso” Cristian Campos, Lead of Engineering en SW 1848.
Matías Garrido, CEO de Multiplica, señaló que lo más importante es poder ofrecer a los clientes una oferta de valor completa con los profesionales más experimentados de todas las latitudes; aprovechando así el impacto global que está adquiriendo la empresa con estas alianzas.
“Actualmente los equipos ya se encuentran integrados y colaborando en proyectos de desarrollo, compartiendo planes muy ambiciosos de colaboración con otras áreas para ampliar la visión y estandarizar los procesos y lograr un impacto global en todos los clientes de la compañía”.
Es importante señalar que ambas empresas trabajan con valores y principios semejantes, buscando ser referentes en la industria; sin perder el trato humano en los equipos.