Inspírate
Cómo utilizar la experimentación ágil para optimizar tus activos digitales
Optimizar las tasas de conversión (CRO), es uno de los objetivos de todas las empresas que buscan mejorar el rendimiento de sus canales digitales. Aplicando la experimentación CRO se puede conseguir un retorno de la inversión (ROI) del 370% y un aumento de la conversión del 60%, según datos de Optimizely. La tasa de conversión es un indicador clave en los negocios digitales, ya que mide el porcentaje de usuarios que completan una acción deseada, en comparación con el número total de visitantes a una página web o aplicación.
La forma más efectiva de optimizar las tasas de conversión es mediante la experimentación, una disciplina que se centra en generar hipótesis sobre cómo mejorar la experiencia de los usuarios digitales y entrar en un proceso continuo de pruebas ágiles para validar estas hipótesis, lo que permite mejorar los KPIs clave del negocio.
Por eso lanzamos este nuevo ebook, especialmente pensado para ayudarte a aumentar las conversiones de tus campañas mediante estrategias de experimentación CRO efectivas.
Descárgate el estudioTe contamos
Cómo transformar la analítica digital en resultados y oportunidades de negocio.
Descubre cómo empresas líderes optimizan exitosamente sus campañas y activos digitales mediante experimentación ágil, para obtener resultados tangibles en ventas, marketing y experiencia de usuario.