Estas Navidades han sido bien especiales en varias de nuestras oficinas en Multiplica. Y es que nos decidimos cambiar la energía que habitualmente ponemos en tener algún detalle con nuestros clientes como manera de darles las gracias por un año más de confianza y nos decidimos por la donación de juguetes, ropa y caramelos a escuelas y fundación de niños con infancias difíciles que viven en la mayoría de casos en pobreza extrema.
Y la experiencia ha valido y mucho la pena. No sólo por las sonrisas y caras de felicidad y sorpresa que hemos conseguido provocar en muchísimos niños, sino porque nos ha ayudado a entender a muchos la magia de compartir con otros lo que uno tiene y la enorme conexión con el universo y la necesidad de crear un mundo mejor que genera una pequeña y humilde acción como la que hemos hecho estos días.
No queríamos perder la oportunidad de compartirlo con todos vosotros y expresaros nuestro entusiasmo por ampliar y desarrollar una actividad con niños con pocos recurso en el tiempo. Prometemos iros contando. Mientras os compartimos algunas de las fotografías que nos han mandado desde Santiago de Chile, Medellín o Lima.
Santiago de Chile, Escuela De Lenguaje
Lima, Programa Vaso de Leche, “San Judas Tadeo“