Nuestras múltiples oficinas de Multiplica se reunieron una vez más para realizar el balance del 2016 y son muchas las buenas noticias que nos gustaría compartir contigo.
Estamos felices porque el 2016 nos regaló un desarrollo de nuestro negocio del 55%; cifra nada desdeñable en una empresa de servicios y que responde al gran trabajo que estamos haciendo desde Multiplica en todas y cada una de nuestras oficinas, así como la consolidación de nuestro ecosistema, gracias al claro desarrollo de Metriplica y Uncommon y a la puesta en escena este 2016 de Puntolab y Buen Lead.
Otra de las grandes noticias tiene que ver con el número de personas que se han sumado a la familia Multiplica. En enero del 2016 éramos 82 y para el mismo mes del 2017 hemos duplicado nuestro equipo y más, con 168 personas que ahora hacen parte de nuestras oficinas en Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, Lima, Madrid, Medellín, Miami, México, Santiago de Chile y San Francisco. Además te contamos que a mediados de septiembre abrimos una nueva oficina en Buenos Aires y que nuestro CEO – David Boronat – empacó maletas y se trasladó a vivir cerca de Los Ángeles.
Por otro lado, la encuesta de satisfacción que realizamos cada año con nuestro equipo denota que nos estamos convirtiendo en un lugar fantástico en el que trabajar con una valoración media del 8.44 sobre 10 y un NPS del 42%. Muy buenas noticias que nos animan a superarnos en este 2017. Se valora de manera muy positiva el gran equipo de trabajo y óptimo ambiente laboral, los grandes clientes y proyectos y el aprendizaje contínuo de los integrantes del equipo, entre otros.
El encuentro también sirvió para esbozar los ejes diferenciales sobre los que queremos fortalecer y consolidar la propuesta de valor de Multiplica, pero eso – con tu permiso – lo dejaremos por ahora de puertas adentro :).
¿Qué podemos decir? Que comenzamos el año con una sonrisa y todos los ánimos de continuar creciendo en experiencias, buenas relaciones y grandes talentos.