Estamos muy orgullos del lanzamiento de Webycar, un modelo de negocio disruptivo que quiere revolucionar la compra venta online de coches.
Todos los sectores están camino a la desintermediación gracias a la tecnología, excepto unos pocos. Desde Multiplica hemos querido ayudar a Webycar, una empresa del Grupo Quadis, a conquistar uno de los pocos sectores que quedan pendientes, la compra venta de coches por internet. Una tarea compleja pero no imposible.
A través de Webycar el usuario que quiera comprar, podrá navegar a través de unas fichas de producto con imágenes espectaculares, vistas 360 grados y todos los detalles para resolver todas sus dudas. Además, podrá cerrar la compra online y esperar la entrega a domicilio de su coche nuevo.
Quien quiera vender su coche, lo podrá hacer sin moverse del sofá, sin papeleo, sin quedar con desconocidos, con garantía de pago y sobretodo sin perder su tiempo. Un especialista revisará su coche y le hará las fotos. Si no sale comprador, Webycar lo compra por el precio acordado.
Desde Multiplica les hemos ayudado en la conceptualización de la estrategia, la experiencia de usuario, el diseño de interfaz y el desarrollo del front-end.
¡Estamos felices de haber maquinado y ejecutado este excelente proyecto!