En Multiplica buscamos cada día nuevas formas de trabajo, donde estemos más cerca unos de los otros.
Gracias a la nueva dinámica que se está dando en Lima, cada vez hay más roce y colaboración entre múltiples de nuestras oficinas y de eso querríamos hablaros.
A nivel de UX, son varias las personas que han tenido que viajar y desplazarse por un tiempo al Perú. Itzel (de México), Paulina (de Chile) o Miquel (de Barcelona) para nuestro programa Magallanes primero. Y ahora ha sido el turno de Rosario (de Chile) y Juan Carlos (de Colombia). Nada mal, ¿no?
Rosario ha estado trabajando con el equipo de Perú en las últimas semanas ayudándonos a estructurar nuestro equipo de experiencia de usuario. “Le ha encantado trabajar con el equipo de Perú” (al menos, eso dice :). Pero, sobre todo ha aprovechado a disfrutar de la increïble gastronomía peruana. Ahora, la oportunidad les llegó a Juan Carlos y Alejandro de nuestra oficina de Bogotá, quienes se combinarán durante los próximos 3 meses para apoyar en los múltiples proyectos que están surgiendo gracias al grandísimo trabajo que están haciendo nuestros colegas peruanos.
Hablando un poco con Juan Carlos acerca de su expectativas, nos comenta que “Trabajar con otra cultura como la peruana es todo un encanto. Las personas del equipo han sido muy amables y colaboradoras y todas estás con muchas ganas de aprender. Poder ver las metodologías de trabajo de la oficina de Multiplica Perú a diferencia con la de Colombia es algo bien enriquecedor”.
En Perú están muy contentos con el apoyo y visita de nuestros compañeros, siempre con la idea de poder ofrecer los mejores servicios a nuestro clientes que día a día confían en la experiencia internacional que conseguimos aportarles en sus proyectos. Esperamos continuar diversificando a nuestros equipos, mejorando como trabajamos y brindando un gran servicio que genere resultados que haga a nuestros clientes más que felices.