Para nadie es un misterio que el mundo se encuentra sumido en una gran ola de incertidumbre ante la pandemia del COVID-19 que azota a poblaciones enteras. La creciente suma de afectados y víctimas fatales ha encendido las alarmas de las autoridades sanitarias y gubernamentales. Éstas luchan diariamente ante la falta de suministros para hacer frente esta crisis y tratar de garantizar la salud de todos.
La carencia de respiradores es uno de los puntos más preocupantes en esta situación. Estos instrumentos son un elemento clave para ayudar a los afectados más graves y, en estos momentos, no se encuentran con facilidad.
Ante tanta angustia en estos tiempos inciertos es vital poder ser parte de la solución y brindar desde las posibilidades de cada uno recursos que ayuden, así sea un poco, a mitigar los efectos de esta crisis intentando cubrir las necesidades médicas inmediatas generadas por la pandemia.
Es por eso que desde Multiplica hemos querido ponernos la camiseta para ofrecer nuestro apoyo en medio de esta crisis y colaborar frente a los desafíos sanitarios surgidos por el COVID-19. Hemos coordinado esfuerzos con otras empresas del sector digital español para colaborar en la compra de respiradores para el Hospital de Bellvitge (Barcelona) y el Hospital de Girona. Con toda la ilusión realizamos esta humilde donación para aportar nuestro granito de arena y deseando que ayude a salvar vidas.
Seguiremos atentos al desarrollo de la situación y siempre estaremos dispuestos a multiplicar esfuerzos que nos permitan aportar a nuestra comunidad.