Nuestros primeros 100 días en Perú empezaron en esas improvisadas oficinas en las que se han convertido los Starbucks. Desde allí empezamos a dibujar la estrategia de la nueva oficina de Multiplica en Latam.
Durante estos meses ha habido tiempo para conocernos como equipo, visitar empresas claves de los sectores en los que Multiplica tiene mayor experiencia e incluso contar con la visita de David Boronat y Diego Cenzano en el pequeño desayuno que ofrecimos a grandes profesionales de empresas punteras de la región andina como Claro, Cencosud, El Comercio, Mapfre, América TV, etc. Pero, sobre todo ha habido tiempo para confirmar que ésta es una aventura muy cierta, en la que podemos aportar un gran valor diferencial con respecto a la actual oferta coincidiendo con el dulce momento que está viviendo el Perú.
Por el momento, tenemos un gran reto, diseñar el nuevo portal de la SUNAT – la agencia tributaria del Perú – un portal al que acceden 16 millones de peruanos. Wooow!!! Mientras lo pensamos, seguimos trabajando con muchas ganas y convencidos de que esto es solo el comienzo de una bonita amistad entre Multiplica y el Perú.
Gracias Sandra Vilchez, Ivan Carrasco, Diego Fernández y Eulalia Lora por todo el trabajo y ganas puestas en estos primeros 100 días.