Desde Multiplica nos sentimos orgullosos de contaros nuestro reciente acuerdo con Adobe para ser partners oficiales de su suite Adobe Experience Cloud. Que ayuda a dar soluciones de inteligencia de negocios.
Con el lanzamiento de esta ambiciosa y completa suite, Adobe busca posicionarse como la principal solución del experience business y se convierte en el perfecto aliado de aquellas empresas que buscan crear experiencias omnicanales relevantes para sus clientes, integrando soluciones entorno a tres mundos: Analytics Cloud, Advertising Cloud y Marketing Cloud.
Conociendo Adobe Experience Cloud.
Para conocer de primera mano Adobe Experience Cloud, asistimos a finales del mes de marzo al Adobe Summit en Las Vegas, donde pudimos conocer más detalles sobre los pasos que Adobe está dando en su estrategia empresarial, muy afín al tipo de proyectos y servicios que ofrecemos desde Multiplica.
La capacidad de integrar una óptima solución de email marketing, analytics, content management, testing, personalización, real-time bidding o compra programática en un mismo entorno es lo que hace del Adobe Experience Cloud una propuesta única. Y todo ello con un delivery en tiempo real y gran velocidad en la entrega de contenidos en cualquier espacio (desde un email a un push notification en una app).
Destacamos también cómo desde la misma herramienta se pueden crear customer journeys que nos acerca cada vez más a un concepto que desde Multiplica nos parece sumamente interesante – la web comercialmente inteligente – en las que vamos a poder contextualizar mensajes personales y relevantes para nuestros usuarios acorde a su comportamiento multicanal.
Nuestra asociación con Adobe.
Estamos convencidos del gran potencial de nuestra asociación con Adobe, una de las grandes compañías, que ofrece sus soluciones ni más ni menos que a 9 de cada 10 empresas que conforman el Fortune 500. Y estamos deseando ayudar en la penetración de Adobe Experience Cloud en el mercado hispano.
En palabras de nuestro CEO, David Boronat, este partnership nos va a permitir “poder aportar valor y ritmo en empresas que buscan reducir el número de soluciones tecnológicas que usan para operar sus canales digitales, al mismo tiempo que desean hacer un uso más sofisticado que permita ser mucho más relevante y efectivo en sus comunicaciones independientemente del canal que el usuario o el cliente desee utilizar”.
¿Quieres que te contemos más de nuestro partnership con Adobe y de Adobe Experience Cloud? Escríbenos!