En el proceso de acompañamiento a la transformación digital que Multiplica lleva realizando con varios de sus clientes, esta semana arrancamos un proyecto simplemente apasionante: ayudar a una organización a digitalizar la experiencia del empleado, esto, con el objetivo principal de facilitarles el día a día.
Y es apasionante porque, una vez más, el proyecto nos permitirá investigar y entender profundamente qué quieren los distintos perfiles de usuario final, el empleado en este caso.
Además sabremos qué expectativas tiene la “Compañía” de la nueva experiencia digital.
Cautivante porque hablaremos con múltiples interlocutores, cada uno con sus intereses y visión, a partir de los cuales definiremos una visión conjunta que aglutine el conjunto de opiniones.
Emocionante porque será fundamental definir el rol del móvil como clara herramienta para ser más cercanos y proactivos con el empleado. Apasionante porque, al fin y al cabo, en unos pocos meses, habremos creado un nuevo servicio digital que permitirá que unos miles de empleados vayan a trabajar cada día algo más satisfechos (y seguramente más felices).
Pronto profundizaremos en esta temática, así como informaremos sobre los eventos que estamos organizando al respecto en Madrid y Barcelona, y lo haremos con mucha pasión.
Si quieres hablar de un proyecto, puedes escribirnos a Santiago Pañella o a Marc Ribas, estaremos felices de hablar y tomarnos un café.