Desde hace un cierto tiempo, las múltiples oficinas de Multiplica en el mundo se juntan para desayunar (bueno, en España toman el café desde la comida), mediante estos encuentros virtuales hacemos balance de cómo van las cosas y hablar sobre los objetivos y retos del año.
De las cosas que se hablaron, podemos contarte que el año empieza más que bien con un incremento de nuestras ventas del 230% respecto al año pasado (lo que oyes 🙂 y un sentir de que estamos avanzando en consolidar nuestra marca Multiplica, nuestra lógica de trabajo y nuestro seniority en algunas de nuestras oficinas con importantes incorporaciones.
Nuevos integrantes del equipo como Amélie, Catalina, Juan, Rubiela, Viridiana, Macarena, Laura, Juan Carlos, Elena y Cecile se pudieron presentar al resto del equipo.
Pudimos también revisar la encuesta de satisfacción que enviamos periódicamente a todo nuestro equipo donde obtuvimos un 8,2 sobre 10 (dos décimas por encima de la valoración que hicimos a finales de año). Nos dimos cuenta – una vez más – que la gente está a gusto en Multiplica principalmente por la calidad de la gente, el buen ambiente y el buen equipo de trabajo con quien tienen la oportunidad de trabajar. Pero, también nos dimos cuenta de las muchas cosas en las que todavía debemos mejorar. Esas déjanos trabajarlas antes de contartelas.
También tuvimos la oportunidad de contar algunas importantes novedades en el ecosistema Multiplica que podremos ir desvelando a lo largo del año y que nos invitan a pensar que en este 2016 nos va a ir más que bien.