E-book

Transforma la creación de contenido con IA generativa

MAGNOLIA

La inteligencia artificial logra facilitar el trabajo de tu equipo de contenido

¿Qué puedes esperar de nuestro white paper?

Descubre cómo la IA generativa está revolucionando la creación de contenido en diferentes canales de marketing. Desde narrativas y mensajes personalizados hasta poder contar con experiencias multilingües en múltiples plataformas, teniendo un impacto que llega más allá de lo que cualquier experto podría imaginar.

Descarga este white paper gratuito y descubre:

  • Cómo la IA generativa está transformando el panorama del contenido (y cómo puedes aprovecharla)
  • Por qué las indicaciones pueden hacer o deshacer todo tu proceso de creación de contenido (y cómo hacerlo correctamente)
  • Cómo se integra la IA en tus flujos de trabajo de contenido y resuelve problemas del mundo real
  • Cómo resolver el posible problema de infracción de derechos de autor
  • Qué errores comunes debes evitar.
Descárgate el estudio

Te contamos

Multiplica y Magnolia haciendo equipo

Para sobrevivir en el cambiante panorama digital, se requieren soluciones innovadoras. Por eso, en Multiplica, nos esforzamos por ir más allá de los límites al hacer equipo con Magnolia para llevar el éxito a tu negocio. Como una firma consultora líder especializada en crear experiencias digitales excepcionales, aprovechamos nuestra experiencia en tecnología, ingeniería y diseño. Combinado con las soluciones de CMS de Magnolia, estamos dedicados a transformar tus operaciones con tecnología de vanguardia, empoderando a tu empresa para prosperar en la era digital.

Descárgate el estudio